Y tengo otra familia Cristiana, esta es parte de ella, somos los que anunciamos a DIOS en la red.

jueves, 18 de octubre de 2012

un nuevo primo o prima

Hola amigos estoy super feliz porque mi tita ba a traer al mundo un primito o una primita y ¡es genial! mi hermano mis abuelos mis papas mi tita y mi tito y yo estamos super contentos tengo unas ganas de que llege mi primo o prima nuebo . Tengo tantas ganas de que llege que mi corazon esta asin de grande mirar .
Es gigante berdad pues asin esta mi corason de alegria .

2 comentarios:

  1. je,je, pues espero que siempre siga así y que luego no surjan esos celillos que tan bien me conozco :)

    ResponderEliminar
  2. Huyyy que ilusión me hace leerte Lucy y menuda noticia tan bonita.
    Me alegro mucho,dale un besito a tu tita de mi parte :)

    Y otro besito tan grande como ese corazón para ti,preciosa.

    ResponderEliminar

ESCRIBE AQUI LO QUE PIENSAS.

Gracias por tu visita.